Jennifer Aniston reveló tristes detalles de su pasado: Esta fue su dura confesión

La actriz dio una entrevista a su amiga y dejó una dura revelación sobre su infancia

Guía de: Celebridades

Sin título

Jennifer brindo una exclusiva entrevista a Sandra Bullock. La cita fue para Interview Magazine (con sesión de fotos incluída) y ni la propia Sandra podría haber adivinado el título que obtendría de su amiga. La actriz de Friends se abrió como pocas veces y pudo expresar sus emociones; como lleva estos 51 años recién cumplidos. Sí. Jennifer ya tiene 51. No lo aparenta ¿verdad? Pero volvamos a la entrevista…

En una charla amena y entre amigas (ellas lo son en la vida real), Sandra le preguntó cómo hacia para mantenerse siempre alegre y evitar desanimarse, aunque las cosas no vayan por el camino que quiere. Jenn respondió: que creció en un hogar desestabilizado que la hacia sentirse insegura.

Aniston contó que sus padres (Nancy Dow y John Aniston) han tenido un matrimonio complicado que finalizó cuando ella tenia nueve años. Jenni recuerda haber visto dos adultos ser desagradables entre sí, y pensar: “no quiero hacer eso. No quiero ser eso”.

Jenn también confesó que fue en aquellos años cuando se aferró tanto a su padre. Desde entonces él la ha acompañado todos estos años en los éxitos y fracasos de su vida. Por supuesto, los fans recordaron de inmediato la foto que Jennifer publicó poco tiempo atrás, un #tbt que la enseñó a ella junto a su joven padre, un auténtico galán de época. Ya ven, la vida de las estrellas nunca es color de rosa. Tampoco la de Jennifer Aniston.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X