Jennifer Aniston se mostró muy deportiva y juvenil en sus fotografías más recientes

La actriz luce jovial y rejuvenecida a los 51 años en producción para Vital Proteins.

Guía de: Celebridades

En el último tiempo pasó lo que algún día debía suceder. De pronto la vimos y dijimos Ups, el tiempo ha empezado a correrle a Jennifer Aniston. Esto ocurrió con el estreno de Misterio a bordo, de Netflix. Claro, las series y películas la habían eternizado en sus treinta y cuarenta, en aquellos años de Friends, Mi novia Polly, etc.

Todo muy bien hasta aquí cuando justo alguien recordó el dato frío… ¡Jennifer tiene 51 años! Entonces la visión cambió 180 grados. Jen se mantiene increíble para su edad. Si justo estábamos pensando en ello, la reciente producción de la actriz para la marca Vital Proteins vino a reforzar este cambio de actitud al momento de contemplar a la “novia de América”.

Mira también: Conoce la sensacional mansión de Jennifer Aniston, de las más lindas entre las celebridades

Jen acaba de realizar una sesión de diversas fotos enfundad en outfits deportivos. Vestida con ellos, Jennifer pareció rejuvenecer 20 años y nos volvió a recordar su época de oro en la tele y las salas grandes.

De sus prácticas para conservar ese físico se sabe bastante: Entrena durísimo (llega a hacerlo hasta los siete días de la semana) y también conserva sanas rutinas de alimentación. Entonces la impresión del último tiempo dejó paso a la nueva. Es cierto que es increíble que la dulce Rachel ya tenga más de cincuenta. Así y todo, es increíble cómo luce.

jennifer-aniston-vital-proteins-2

jennifer-aniston-vital-proteins

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios