Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelven a trabajar juntos: Gran expectación

La ex pareja se vuelve a reencontrar en la pantalla chica luego de 19 años.

Guía de: Celebridades

1579536166_026473_1579539678_noticia_normal

Para los fans de Jennifer Aniston, este es uno de los sucesos más importantes en mucho tiempo. La ex pareja Jennifer Aniston y Brad Pitt se vuelve a encontrar en la pantalla luego de 19 años.

La propuesta que los vuelve a encontrar es la lectura de mesa en vivo de “Fast Time at Ridgemont High”, una exitosa comedia de 1982. También participaran otras celebridades como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, Sean Penn, Henry Golding, Dane Cook, Jimmi Kimmel, etc.

El evento se transmitirá en vivo el 21 de agosto a las 20 pm en las plataformas Facebook Live y TikTok de la organización CORE de Penn. Durante la transmisión los espectadores podrán realizar donaciones a CORE y REFORM Alliance, para la lucha contra el coronavirus.

A pesar del tremendo elenco que reunió la propuesta, el ojo de todos está puesto en el reencuentro de la ex pareja Aniston-Pitt, quienes estuvieron casados por cinco años y fue una de los matrimonios más queridos de Hollywood. Esta formula trabajó junta en el año 2001 en un capitulo de la exitosa serie Friends, que tenía a Aniston como una de las figuras estelares y Brad fue como actor invitado.

Lejos está la posibilidad de verlos juntos de una forma romántica, pero al menos sí compartiendo la pantalla. En estos días ellos fueron noticia ya que la mansión que ambos compraron durante su matrimonio en 13.5 millones de dólares fue vendida en la suma de 32.5

OV2LI4F4DZEM7NCEB52W2ZVWVI

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios