Jennifer Garner desclasifica la “pesadilla” de criar a sus hijos: Esto dijo
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Fueron palabras duras, pero no inesperadas. Es que días atrás, Violet (la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner), había revelado que se enfrascó en una muy fuerte discusión con su madre. No ahora, sino en el mes de enero, en medio de los feroces incendios de Los Ángeles. Al parecer, el punto de conflicto fue el del cambio climático.
La joven de 19 años elaboró un ensayo para la Universidad de Yale, bajo el título de “Una Tierra crónicamente enferma: la organización contra el Covid como modelo de respuesta climática en Los Ángeles”. Y en el artículo, advirtió que “pasé los incendios de enero en Los Ángeles discutiendo con mi madre en una habitación de hotel”.
En ese sentido, explicó que se “sorprendió” precisamente por la sorpresa de su madre. Es que, según Violet, el problema no era si Palisades se incendiaría… si no “cuándo”. Esto generó un grave conflicto entre ambas, al margen de la predisposición que Garner mostró desde el principio a ayudar a quienes habían perdido sus hogares.
Es tras estos dichos, que la protagonista de “Daredevil y Wolverine” habló en un evento organizado por The Wall Street Journal, en el que empleó las palabras duras que decimos al principio. La idea era la de referirse a su empresa “Once Upon a Farm”.
Al respecto, se le preguntó si le parecía más difícil criar a sus hijos o llevar adelante su compañía… y Garner no dudó: “¡Criar a mis hijos!“, dando como ejemplo lo complejo que era darles de comer a Violet, y Seraphina… en especial por “lo confuso” que resultaba. Sin embargo, el tema cobró relevancia a partir de las palabras de Violet.
Más sobre Celebridades
-
Nueva foto de Gissella Gallardo con su supuesta nueva pareja dispara las especulaciones: ¿Qué dijo ella?
Confirmado el quiebre con Pinilla, la personalidad televisiva habría tomado el mismo camino que su ex y estaría acompañada nuevamente.
-
El humilde pasado de Bad Bunny: Hace 10 años el cantante puertorriqueño empaquetaba latas y plátanos
Además de artista, Benito Antonio Martínez Ocasio es director de una empresa avaluada en USD 100 millones, pero no siempre fue así.
-
Anne Hathaway y “Gatúbela”: Actriz recordó insólita pregunta sobre su famoso papel
La prestigiosa artista desclasificó en una entrevista un episodio sumamente incómodo de su carrera.
-
Vale Roth anunció nuevo embarazo en “Fiebre de Baile”: “Donde caben 2, caben 3″
La influencer aprovechó la emisión del reality show para entregar una importante novedad que sorprendió a todos.

