Jennifer Garner enloquece a sus fans preparando un tradicional plato argentino
Guía de: Celebridades
- Nicolás Chiesa
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
No vamos a hacer aquí una cronología histórica de la empanada. Pero lo cierto es que millones de fans en todo el mundo (que conocen el sur de nuestro continente) no dudaron al señalar: esa receta es argentina. Es decir, Jennifer Garner se filmó preparando empanadas en su versión trasandina.
“Mis hijas las aman”, explicó la querida actriz. Y todos los fans renovaron, una vez más, en vínculo de amor que tienen con su ídola, por las razones de siempre. Dicen que Jennifer no es lejana ni tiene muchos bucles de divismo. En su cocina brillan por su ausencia los asistentes, los managers, los cocineros, las maquilladoras, los iluminadores y los camarógrafos.
Jennifer cocinó una receta de empanadas tradicional argentina. Luego de preparar los discos de masa, pasó por la cocción para terminar con el famoso repulgue. La actriz usó tres tazas y media harina, una cucharadita de sal, una de azúcar, 12 cucharadas de manteca sin sal y agua fría para las tapas y carne picada con cebolla rehogada, huevo batido, extracto de tomate, comino, orégano, clavo de olor, caldo de carne, pimienta y ajo, queso rallado y azúcar para el relleno.
Un nuevo capítulo de las ya habituales incursiones de Garner en la cocina tuvo lugar en las redes. Y los fans se acordaron del país vecino: Maradona, Messi… y empanadas.
Más sobre Celebridades
-
Angelina Jolie anuncia que dejará Hollywood: ¿Dónde invertirá su tiempo?
Una de las actrices más feroces en su estrellato tiene pensado abandonar todo
-
Sydney Sweeney gana likes en sus redes posando como mecánica
La actriz realizó una campaña junto a viejos Ford Mustang que dejó las mejores e impensadas imágenes
-
A esto se dedican los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, ya un poco más grandes
De los seis herederos de la pareja, tres ya tienen estudios especializados y son parte de proyectos laborales.
-
Publican dura imagen de Bruce Willis que preocupa a sus fans
El querido héroe del cine de los 80s apareció tomado de la mano y con la mirada perdida en el vacío.