Jennifer Lawrence posa desnuda para famosa revista

La actriz realizó una provocadora sesión de fotos para un conocida revista en las que apareció “vestida” solo con una serpiente.

Guía de: Celebridades

La actriz Jennifer Lawrence es una de las mujeres más bellas y provocadoras y bellas del mundo, atributos que complementa con una premiada carrera en el cine.

Lawrence ahora decidió dar un paso más y aceptó posar en una provocadora sesión de fotos para la revista Vanity Fair, vestida solo con una delgada serpiente.

lawrence-desnuda

Las fotos fueron tomadas por la cámara de Patrick Demarchelier y se inspiraron en las famosas fotos que Richard Avedon le tomó en 1981 a uno de los íconos de esa época, Nastassja Kinski.

La sesión había sido realizada a mediados del año pasado, pero su publicación se postergó porque Jennifer Lawrence fue una de las actrices afectadas por el famoso caso de la filtración de fotos íntimas que sufrieron varias actrices el año pasado.

La foto que adelanta la edición de Vanity Fair donde aparecerán todas las fotos fue revelada en la cuenta de instagram de la revista.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X