Jennifer Lawrence reveló cuál ha sido su vergüenza más grande: Un auténtico bochorno

La actriz brinda una entrevista en la que hablaba más que de costumbre sobre costumbres y gustos cuando recordó un momento particular

Guía de: Celebridades

descarga (8)

La relación de Jennifer Lawrence con los medios tiene sus altibajos. Sin ser una negada a ellos, la actriz siempre puso claros límites que marcaron hasta dónde podían llegar a adentrarse en su vida. Este reacio comportamiento tal vez provenga de aquella filtración tempranera de fotos íntimas que le enseñó a Jennifer los peligros de la popularidad.

Ahora la artista de “Los juegos del hambre” se ha abierto como pocas veces en una conversación con Pablo Motos, durante una gira por España. Con un look bien sencillo y urbano y el cabello lacio y bastante rubio, Jen habló de todo un poco, incluido su nuevo proyecto, Lawrence también viajó un poco al pasado e hizo memoria: allí surgió el momento más vergonzoso que le tocó vivir, una breve secuencia ocurrida fuera de los sets junto a Elizabeth Taylor. “Yo tenía 21 años. Me estaba felicitando y, no sé por qué, pensé que era ella. No paré de felicitarla. Más tarde, se lo comenté a una amiga y me dijo ‘No, no es”.

La actriz de 32 años se encuentra en Europa promocionando su primera comedia, un género del cual se confiesa admiradora. “Sin malos rollos” es el título de la nueva cinta y trata sobre una necesitada conductora de Uber que es contratada por los padres de un hombre para hacer de novia de éste. Jennifer Lawrence vuelve luego de un tiempo alejada. ¿Será el género comedia el que mejor le siente a su corta, detenida pero brillante carrera? Veremos…

f.elconfidencial.com_original_e78_e15_f73_e78e15f732072b3f82a078be469759d0

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios