Jennifer López aparece en la portada de InStyle con un sofisticado y cuidado estilo

La Diva del Bronx realizó la portada de la tradicional revista con un estilo que la aleja de su rol seductor.

Guía de: Celebridades

Por sus raíces latinas, Jennifer López fue asociada mucho tiempo a cierta imagen fuerte, osada, más salvaje que de casa. Cierto reduccionismo sigue relacionando lo latino con cosas más pasionales. Convengamos que Jen quedaba de perlas con ese estilo, que como cualquier otro tiene sus tópicos estéticos: Colores cálidos, bucles y cabellos frondosos, playas…

Para la portada de mayo, la prestigiosa InStyle probó con otra fórmula que le sienta tan bien a JLO como aquella; desde que Jennifer se subió a las grandes ligas lo latino pudo combinarlo tranquilamente con lo sofisticado, la alta costura, que también tiene sus lugares comunes: Colores fríos, cabellos lisos, casas de diseño.

Mira también: Estas son las fotos de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

La sesión para el número de mayo la enseña a Jennifer navegando más sobre estas últimas aguas estéticas, quizá sumadas a un rasgo señorial que aun los fotógrafos intentan rechazar: pero JLO es tan grande que todo le calza de maravillas: Ropa para mujeres de su edad que aún (qué feo uso de ese «aún», vamos más bien por el que «así»), que así lucen de maravillas, siempre bellas y seductoras sin necesidad de caer en vulgarismos.

Jen tiene 51 años. De verdad que las bikinis le quedan siempre genial. Pero también luce de maravillas en otro tono, con más elegancia, más glamour y no tan… salvaje.

Sin título

 

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios