Jennifer López brindó detalles de la vez que un director le hizo pedidos inapropiados fuera del set

La Diva del Bronx recordó la incómoda ocasión que debió tolerar tras una desubicada proposición por parte de un director.

Guía de: Celebridades

Jennifer-Lopez-2016

Jennifer es hoy una potencia en Hollywood. Una mujer de fortísimo temperamento que, como su personaje en la interesante “Hustlers”, se abrió camino en un mundo de hombres. Nadie se atrevería a decirle nada que no corresponde. Pero no siempre fue así. Y hubo un tiempo donde hombres abusadores se propasaron. También con ella. Y fue allí que saltó a conocerse la personalidad de JLO.

En una conversación organizada por Hollywood Reporter, que reunió a Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Awkwafina, Laura Dern y Renée Zellweger, la diva del Bronx recordó una desagradable ocasión que debió vivir. Todo ocurrió durante el item del “Me too”, cuando Jen recordó la vez que un director le hizo una propuesta inadecuada, fuera de los sets.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

“Quería ver mis pechos y pensé ‘No estamos en el set’ y le dije no. Me defendí”, contó López, quien sin embargo reconoció los nervios que debió atravesar, a pesar de haberse mantenido firme ante el acoso: “Estaba tan aterrada”, confesó Jen.

Para finalizar, la cantante explicó: “Afortunadamente salió un poco el Bronx que hay en mí y pensé ‘No tengo que mostrarte mis pechos. No. En el set los ves’”. Finalmente concluyó: “Si te rindes en ese momento, esa persona piensa que puede hacer lo que quiera. Porque puse un pequeño límite ahí mismo y dije que ‘no’. Tras eso se despidió y luego se disculpó. Pero en el momento en el que salió de la habitación, el diseñador de vestuario que estaba presente dijo ‘Lo siento, siento mucho que eso haya pasado’”.

La-Diva-del-Bronx-recordó-l

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X