Jennifer López compartió foto de su última campaña de moda: A los 54 luce como siempre

La esposa de Ben Affleck desafía al tiempo con una actualidad sencillamente insólita

Guía de: Celebridades

jennifer-lopez-attends-the-los-angeles-premiere-of-prime-news-photo-1678178402

Es difícil explicar una situación que lleva… décadas. Jennifer López sigue produciendo contenido a la par que el que hacía cuando, por ejemplo, comenzó Guioteca. En el medio estallaron las redes sociales, que sacudieron los medios y JLO siempre estuvo allí, en la vanguardia.

Cuando ocurrió ese cambio de admiración de los fans, que pasaron de la búsqueda de perfección de las viejas sesiones para las revistas a la espontaneidad de la selfie mal tomada en un teléfono móvil, Jen se alzó como una maestra de la comunicación. El artículo de sus selfies en la intimidad son el artículo más visto del canal Celebridades de este sitio.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

Ahora, ya unos cuantos años después, Jennifer sigue publicando fotos similares. La rareza máxima es que este cambio ya la encontró a JLO con 40, línea invisible y prejuiciosa que marcaría un cambio de paradigma en la mujer… Jennifer mandó al diablo esta línea.

En las últimas horas la esposa de Ben Affleck compartió imágenes de una campana de lencería. Sin demasiado Photoshop, JLO luce fantástica. “De Verona a Hollywood y hecho con amor”, escribió la Diva del Bronx a modo de epígrafe de varias fotos de las que escogimos la más adecuada para publicar. Jennifer parece desafiar al tiempo mismo. ¿Cómo hace?

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios