Inicio » Celebridades » Equipo

Jennifer López confesó haber sufrido abusos en relaciones pasadas

Esta y otras confesiones de la reconocida cantante del pop fueron hechas en el marco del lanzamiento de su libro “True Love”, que llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre.

La cantante estadounidense Jennifer López sorprendió a todos con el contenido de su nuevo libro “True Love”, texto que está próximo a llegar a las librerías y que narra, entre otras cosas, una serie de confesiones de la diva, como por ejemplo que sufrió abusos en relaciones pasadas.

“Nunca he tenido un ojo negro o un labio roto, pero me he sentido abusada de una manera u otra: mental, emocional, verbal,” escribió Jennifer López en su libro, que estará disponible para los fanáticos a contar del 4 de noviembre.

Jennifer López confesó  abusos

True Love, libro de Jennifer López donde confesó haber sufrido abusos en relaciones pasadas.

“Cada día en que eso no sucede, en que aceptas las cosas en tu pareja y en ti misma, es un día en el cual dices que todo está bien”, añadió Jennifer respecto a la conformidad que tienen algunas mujeres en instancias en que ellas deberían alzar la voz para terminar con las agresiones.

“Tuve que aprender a cuidar de mí misma y saber lo que valgo. Cuando las cosas no están funcionando, y que no estás siendo tratada de una manera en que desea serlo, tienes que fijarte porque no es culpa de nadie, sino la tuya”, dijo.

“Debes tomar el control y establecer tus propios límites. Tienes el poder para cambiarlo”, confesó la cantante apuntando al poder que tienen, y que deben tener, las mujeres para poder revertir este tipo de situaciones donde no son respetadas.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X