Jennifer López elimina todas las fotos de Ben Affleck y parece confirmar las peores especulaciones

La cantante borró todas las imágenes junto a su esposo ¿Qué sucedió?

Guía de: Celebridades

16112165879477

Un cimbronazo sacude las redacciones de cuanta revista o portal del corazón exista: Jennifer López eliminó de sus redes sociales todas las fotos junto a Ben Affleck.

Las más de doscientas mil personas que siguen a JLO en las redes notaron el cambio de inmediato y la noticia se hizo viral, alentando la lectura lógica. Los más detallistas resguardaron un pequeño detalle para demorar la confirmación de que la pareja está rota: también desapareció la imagen de perfil de Jen, reemplazado por un bloque negro. ¿Puede haberse tratado de un error de manejo de redes? ¿O un hackeo?

Mira también: Estas son las fotos íntimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

A ver, pongamos un poco de cordura a tantas especulaciones. Qué una mujer borre todas las fotos de su pareja pero no el resto es claramente algo llamativo. Sin embargo, expertos en redes señalan que, ante un nuevo anuncio mundial, a veces las cuentas de estas figuras deben limpiarse. Por dos razones: para que, la menor cantidad de material concentre la vista en las novedades y, mucho más sencillo, para captar la atención, simple publicidad.

Los famosos saben mejor que nadie usar todo sacudón para generar promoción. Un casamiento o un buen beso obtienen tanto ruido como una ruptura. En estas horas todos los portales están desesperados por ratificar o rectificar las especulaciones. Qué hablan de fin del amor, claro. Pero tal vez no, quién sabe. Esperemos un poco.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios