Jennifer López impacta en la portada de Allure con el cabello bien corto

La Diva del Bronx abrió el interrogante entre sus fans: ¿Se cortó el cabello como nunca antes?

Guía de: Celebridades

190355

La Diva del Bronx llamó la atención de todos y causó sensación entre los fans: la duda se estableció, claro, en torno a su extensa y tradicional cabellera. ¿Se cortó el pelo Jen como nunca antes?

Todo nació en la portada del número que ilustrará marzo en la prestigiosa Allure. Jen luce un look bien pero bien cortito, casi varonil, para llamarlo de algún equivocado modo en tiempos de igualdad de género. El look que siempre regresa a alguna mujer famosa pero no termina de establecerse del todo entre las divas la mostró con la nunca bien delimitada y el cabello apenas más suelto hacia arriba de las orejas.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

Con un desmechado en tonos casi dorados, el look resultó el ideal para lucir aros largos. El título no deja lugar a dudas y representa bien el espíritu de lo que pensamos hoy de la querida JLO: “Entonces, ahora y siempre”. ¿Llegará el día en que la diva del Bronx no nos convoque casi a diario?

¿Por qué tanto adelanto de una portada que recién verá la calle en 20 días? Se trata del 30 aniversario de la publicación, que pensó ¿Quién es La Diva, en estos tiempos que corren? Y llegaron a ella, claro…

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios