Jennifer López lanza la temporada de primavera con sofisticado look que ya marca tendencia

La Diva del Bronx siempre está en boca de todos.

Guía de: Celebridades

La marca Balmain se encuentra de lleno con el lanzamiento de su línea “Heritage”. La textura, mezcla de formas geométricas con reminiscencias orgánicas en base a la repetición del monograma de la marca creada en 1970, se encuentra en todo su horizonte de la vibrante marca. Ahora, en las últimas horas, la casa de diseño escogió a la modelo soñada para la completa consagración de la línea.

Se trata de Jennifer López, claro. La Diva del Bronx es palabras mayores en moda y ninguna marca de élite puede consagrarse sin recurrir a ella. “Heritage” es una morfología de lo más sofisticada que la línea pensó para todo tipo de temporadas: siempre queda formidable.

Mira también: Las fotos íntimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

Para el hemisferio sur, JLO posó con prendas de primavera, un impresionante conjunto de chaquetas y vestidillos diseñadas por Olivier Rousteing que elevaron a la artista de nuevo a su acostumbrado lugar.

¿El detalle? Las uñas en combinación con el célebre monograma. ¿Y el dato? Jennifer tiene 51 años. A su edad, el mundo del espectáculo se pregunta cómo hace para brillar. Siempre glamorosa, a la vanguardia, con las mayores marcas y los diseñadores obsesionados con ella, el tiempo parece mejorar el producto JLO: su carrera atraviesa su mejor momento.

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios