Jennifer López posa con el traje de baño menos pensado y seguidores destacan su elección

La novia de Alex Rodríguez compartió una imagen con malla enteriza y despertó la sorpresa de los fans.

Guía de: Celebridades

Las redes se encuentran plagadas de artistas, cantantes y actrices en traje de baño. El bikini, cada vez más pequeño, sigue siendo la prenda preferida entre las mujeres para disfrutar del agua. Hace ya casi setenta años de su creación por parte Louis Reard. Desde que el modelo salió a los comercios, todos los demás diseños pasaron casi al olvido.

Pero ahí está la clave de la estrella: esa sapiencia innata para dar el golpe justo en el momento menos pensado. Jennifer López, ama y señora de las redes sociales, maneja su vestuario como pocas o ninguna otra celebridad. Es sabido: la que acierta en los eventos, la que jamás desentona en los desafíos de desfiles extremos, ella, siempre ella.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de Jennifer López que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

Y ahora volvió a ocurrir. En tiempos de verano europeo y famosas y más famosas disfrutando en top y prenda inferior, tenía que ser Jennifer López, desde Málaga, la que nada una vez más contra la corriente y sorprende a todos. La cantante lució una malla enteriza de tono amarronado que pareció extraída de casi un siglo atrás. ¿Antigua? Nada de eso. Jen arrasó en las redes (¡más de 2 millones de likes!) con el diseño de flancos cavados y, al menos, un escote abierto en el pecho. Para hacer juego, lentes de sol en combinación. Imposible más sencillez. Imposible más elegancia y distinción.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X