Jennifer Lopez revela por fin los motivos de su quiebre con Ben Affleck: Eran la pareja estelar de Hollywood

A casi dos décadas de la ruptura, JLO explicó los motivos de la ruptura

Guía de: Celebridades

Jennifer-López-y-Ben-Affleck

¿No lo sabías? ¿O tal vez lo habías olvidado? Si, Jennifer y Ben fueron pareja hace 16 años. Eran una de las parejas más lindas de Hollywood, muy asediados por la prensa. Pero de un día para otro se terminó el amor y nadie comprendió muy bien que pudo suceder. Fueron pareja allá por el año 2002, se comprometieron en noviembre de ese año… y se separaron un tiempo después, poco antes de la boda.

Luego de tantos años hay una explicación para tan frustrado romance . En reciente entrevista con Vanity Fair, Jennifer reflexionó que no pudieron separar su vida laboral de la personal. El detonante fue el fracaso de la película Gigli que protagonizaron juntos. La diva declaró: “Perdí el sentido de mi misma, me cuestioné si pertenecía realmente a este negocio, pensé que era mala en todo”.

Por su parte, Ben había confesado:”Cuando Jennifer y yo terminamos, encadené tres o cuatro películas que fueron un fracaso absoluto y toqué fondo. La percepción que tenía la gente de mí era que era un hombre sin talento y que caía mal. Fue horrible, nunca he tenido un momento más bajo en mi carrera”.

Hace poco también nos enteramos, en una de las entrevistas con Apple Music, que la cantante confesó que amaba el anillo de compromiso que le obsequió Ben con una divertida anécdota con Barbra Streisand: “Conocí a Barbra en una de las fiestas de entregas de los premios Oscar hace varios años, cuando estaba comprometida con Ben. Resulta que es una mujer a la que le obsesionan los diamantes, cosa que yo no sabía. Y claro Ben me había regalado uno rosa que fue muy mediático y que era… Que nadie interprete mal, me encantó que me lo diera. El caso es que nada más verme, Barbra se acercó porque me había oído hablar de ello y lo primero que me dijo es si podía ver el anillo que me habían regalad. Yo se lo mostré y entonces ella empezó a preguntarme, me preguntó cómo llevaba lo de ser famosa, cosa que me pareció de lo más rara viniendo de alguien como ella, una de las mujeres más conocidas del mundo. En ese momento se dio cuenta del poder que otorga lucir una joya así”.

No todo lo que reluce es oro en Hollywood. Ambas estrellas mezclaron sus oficios con su relación. Y todo cayó en picada. ¿Moraleja? Los problemas del trabajo, deben quedar en el trabajo. Es así para cualquier humano, sea celebrity mundial o un trabajador anónimo.

b9c97a851a43f36970fc64b82e7316f8

900ben-affleck-jennifer-lopez-anillo-compromiso

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios