Jennifer López reveló detalles de la fiesta sorpresa que le hizo Ben Affleck por su cumpleaños

La Diva del Bronx habló sobre la fiesta que acaparó la mirada de la prensa en los últimos días.

Guía de: Celebridades

jennifer-lopez-1-1

Jennifer López cumplió 54 años. Sí. Aunque parezca mentira. Pronto, en un abrir y cerrar de ojos, deberemos decir que JLO tiene 60 y, niños mediante, será abuela. Ya llegará ese momento. De momento, mirar a Jennifer López es una experiencia que dista completamente de ese lugar común: de hecho en las últimas horas la diva posteo una serie de fotos en lencería que parecen propias de una de veinte y así se lo hicieron saber sus fans.

Pero vamos a la fiesta. “Gracias a todos por su amor en mi cumpleaños. Aquí les dejo un pequeño vistazo de mi fiesta. Ben la organizó en nuestra nueva casa con nuestros familiares y amigos más cercanos. ¡Todos los niños estaban allí, fue un día precioso día lleno de sol y perfecto para una fiesta en la piscina!”, escribió Jennifer en sus redes.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

“Me sentí muy querida y estoy extremadamente agradecida de estar donde estoy hoy, en este momento de mi vida, con tantas personas hermosas y cariñosas. ¡¡Les deseo a todos el mismo amor y felicidad en sus cumpleaños y siempre!!” redondeó la diva con fotos donde se pudo ver el look escogido: un vestido Gucci color plata de espalda descubierta.

Para los momentos de pileta escogió una bikini en azul marina con bata traslúcida encima y sombrero de cowboy. ¿Y Ben? Tranquilo, relajado con su mujer gustosa por la fiesta organizada. Todo perfecto.

Sin título

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios