Inicio » Celebridades » Equipo

Jennifer Lopez, talento y fotos sin photoshop que son furor

La celebridad no ha hecho más que consolidar su fama y dar cuenta a través de sus apariciones del gran momento que está viviendo.

Jennifer Lopez cada cierto tiempo da que hablar. Ya sea por su presencia en programas de búsqueda de famosos y de talentos como por las presentaciones que realiza periódicamente.

La celebridad no ha hecho más que consolidar su fama y dar cuenta, a través de sus apariciones y reconocimientos, del gran momento que está viviendo.

Después del concierto que realizó en Caracas y su arribo a Santiago, la cantante se presentó en el Movistar Arena de la capital chilena.

La actriz encabeza actualmente el programa de talentos “¡Q’Viva! The Chosen” y su disco “Love?” con éxitos como In The Floor la volvieron a poner en lo alto de las preferencias, lo que se refleja en el lugar alcanzado en Billboard.

Jennifer Lopez, de origen portorriqueño y con una destacada carrera como actriz y cantante, goza hoy del éxito, en especial luego de que la  revista Forbes la colocara como la celebridad más poderosa del mundo en su ranking hecho sobre un listado de 100 famosos. Oprah y Lady Gaga, entre otras celebridades, fueron superadas por Jennifer Lopez.

La cantante sigue disfrutando y dando que hablar, como hace un tiempo, cuando se filtraron fotos suyas para una campaña publicitaria sin la magia del photoshop que han sido furor en internet dado el físico privilegiado que posee:

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X