Jennifer López y Alex Rodríguez reaparecen juntos en público luego de sus crisis: ¿Sigue en pie la pareja?

Cantante y exdeportista se mostraron en público con un fin comercial.

Guía de: Celebridades

_20190604052407752-kShD-U462779844160y9G-980x554@MundoDeportivo-Web

De excelente humor y cariñosos, la diva del Bronx y A-Rod se mostraron en público por primera vez desde que la prensa mundial se apresuró a señalar su separación. En su momento la pareja anunció que continuaba unida aunque, sí, se encontraba realizando terapia de pareja, aceptando de este modo la existencia de una crisis. Cantante y exdeportista se mostraron con un fin comercial.

“Es oficial! Formamos parte de la familia Goli Gummy”, escribió Alex en su cuenta de Instagram.

“Jennifer y yo estamos muy emocionados de anunciar que nos hemos unido a Goli Nutrition. Ellos han revolucionado la industria de la salud y el bienestar con sus innovadoras, deliciosas y nutritivas gomitas”, continuó la publicidad A-Ro. Mientras tanto, Jen sigue en República Dominicana por motivos profesionales; su ¿pareja? se ha hecho unos días para estar allí con ella. ¿Entonces? Sin título

El 13 de marzo la pareja anunció que continuaba unida, aunque en terapia de pareja. Se filtró a la prensa un decálogo de obligaciones que Jennifer le instó a Alex. “Trabajando en algunas cosas”, fue el único anuncio que realizó la pareja. Ahora, ambos se encuentran unidos con fines publicitarios y las especulaciones sobre la ruptura se tomarán una pausa.

La pareja comenzó en 2017 y atravesó excelentes momentos que llegaron al compromiso y el anuncio de una boda que nunca se realizó; la pandemia sorprendió a los dos y desde entonces todo fue marcha atrás. Cancelación de la boda y rumores de infidelidades por parte de Rodríguez pusieron en jaque a la pareja que llegó a ser vista como disuelta. Pero todavía no. Jen y Alex la están peleando. Bien por ellos.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios