Jessica Alba “desfigurada”: Actriz golpea a los medios con unas fotos escalofriantes

Una de las actrices más bonitas de todos los tiempos lució realmente. Se filtran aquellas fotografías que quitan el aliento.

Guía de: Celebridades

Jessica-Alba-Audition

Da impresión. Quita el aliento. Por suerte, solo se trata de la ilusión del cine. Alguna vez Jessica Alba lució destrozada. Su bella cara, sus rasgos cándidos estuvieron arruinados y ella, completamente deforme. Fotos impactantes se filtraron y viralizaron por la red en los últimos días; lucían tan real que muchos pensaron que Jessica había sido víctima de una golpiza.

Pero nada de eso. El responsable es Richard Redlefsen, un maquillador de élite de Hollywood. Y las fotos en cuestión fueron tomadas años atrás, durante el rodaje de The Killer Inside Me. (2010) El hombre puso su marca en filmes como Star Trek (2009), Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (2016) y Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest (2006).

En aquel tiempo Redlefsen hizo lo imposible: que Jessica luciera demacrada. Aun con la piel de gallina por el impacto, solo restan agradecimientos para el maquillador: por genios como él, el cine tiene la magia que tiene.

Untitled-1

 

alba2-600-519x480

alba3-600

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X