Jessica Alba reveló la estrategia extrema que adoptó en sus inicios contra “los depredadores” de Hollywood

La actriz habló sobre sus primeros años de la industria hollywoodense y dejó duras sentencias

Guía de: Celebridades

jessica-alba-bob-puntas-hacia-dentro-1651743608

Jessica Alba brindó una entrevista en “Quien habla con Chris Wallace” y no dejó tema por tocar; a los 41 y ya, aparentemente, retirada de la actuación, sus palabras llaman la atención. Su belleza innata y la juventud de aquellos años, por supuesto, no tardaron en llegar a un punto crítico de la industria hollywoodense. De este modo, Jessica se ha sumado a las críticas al mundillo del cine que tantos sueñan habitar… y a menudo se vuelve una pesadilla.

“Sentía que debía ponerme una armadura de masculinidad para no ser una presa. Había muchos depredadores en Hollywood desde los 12 a los 26 años”, afirmó la blonda actriz. Agregó que se sintió muchas veces “sexualizada” y continuó con el ejercicio de hacer memoria: “Yo era una guerrera, era muy dura. Era una marinera que maldecía. Intentaba estar lo menos disponible posible que nadie se aprovechara de mí”.

oDdKcMaiv91G8kGJGBO1AsqS9Cb

La actriz habló sobre su rol de femme fatal en tantos filmes, algo que no era natural en ella: “Lo asumía como una decisión empresarial, una estrategia y conseguí distanciarme de esto. Estaba muy nerviosa por eso y me sentía bastante incómoda. Yo no era esa persona, aunque no creo que haya nada de malo en ser dueño de tu sexualidad”.

Jessica entendía que “vendía un producto”. Para terminar con la idea, la actriz de “Sin City”, concluyó: No fue hasta que me convertí en mamá que realmente comencé a verme a mí misma como una mujer o un ser sexual o alguien que poseía su poder y su feminidad”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios