JLo vs Sofía Vergara: Las divas lucieron espectaculares vestidos rojos para los People’s Choice Awards

Se trenzaron, sin querer, en un duelo de estilos muy pero muy parejo.

Guía de: Celebridades

jenniferlopezsofiavergara-1280x720

Los People’s Choice Awards conformaron, sin proponérselos, un autentico duelo de estilos. Jennifer López y Sofía Vergara, ni más ni menos. Las celebridades recurrieron al rojo y así tiñeron del color de la pasión la ceremonia.

Todo tuvo lugar en Santa Mónica, California, en un evento que contó con la conducción de Demi Lovato. La 46 edición de los E! People’s Choice Awards esperaba importantes figuras y así sucedió… al menos de modo virtual. Por los protocolos necesarios, la mayoría de los ternados sólo figuró a través de conexiones. Como nunca, las redes fueron el gran sitio donde los interesados debieron recurrir para saber de sus ídolos.

El gran premio se lo llevó a Jennifer López, cuando no. La “Diva del Bronx” se alzó con el People’s Icon Awards. Pero los mayores comentarios se lo quedó un auténtico duelo de estilos que se dio sin proponérselo: JLO y Sofía Vergara lucieron de impecable rojo.

El colorado no es un tono que pase disimulado en vestuario. El color del amor enciende las pasiones de fans, al tiempo que realza la figura femenina. Jen se probó un diseño que diversos volados; Sofía con encajes y transparencias. ¿Y entonces? ¿Quién resultó mejor vestida?

rs_634x1024-201115194716-634-jennifer-lopez-pca.cm.111520

Sin título

Sin título

La premiación dejó imágenes insólitas: muy poca gente y mascarillas

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios