John Travolta, Ben Stiller y Lebron James tuvieron duelo generacional con sus hijos: ¿Salieron airosos?

Un evento de PlayStation reunió a los jóvenes, abroquelados para apoyar a Ella, la hija de John

Guía de: Celebridades

Los últimos tiempos han sido duros para Ella. La hija de John Travolta perdió a su madre Kelly Preston, a Jett, su hermano, y todo debió de hacerlo de cara a la prensa, que jamás le quita la vista de encima simplemente por ser quién es.

Tuvo un apoyo importante: John siempre fue un padre cariñoso y muy pero muy presente. Pero claro, a la edad de Ella, 22, ya los padres ocupan otro rol y la amistad cobra un lugar preponderante. Y allí, la joven se reunió con los hijos de James Lebron y Ben Stiller en un peculiar evento. Ella y John condujeron una conversación… muy seria.

Sin título

Las tres figuras y sus tres hijos se juntaron para reflexionar sobre paternidad y el desarrollo de los hijos en torno a… “God of War Ragnarök’: Kratos y su hijo Atreus”. Allí, los jóvenes se avergonzaron bastante de los grandulones, que hicieron mérito para que sus hijos quisieran que los trague la Tierra.

Ben Stiller se pone serio para decir: “La dinámica de ‘God of War’ se encuentra en cada relación padre-hijo. Cuando entendí eso, tomé mi Leviathan Axe y me sentí realmente cerca de mi hijo por primera vez”. Ante esta reflexión su hijo Quentin pierde la paciencia y escupe: “Tengo 17 años!”.

Sin título

Bronny James no tolera a su padre (siempre en broma) y pone los ojos en blanco cuando su padre asegura que prefiere jugar contra él que con él: “¿En serio?” Un clásico de los chicos, ¿cierto? ¿Esto que estoy escuchando es real?

La campaña otorga momentos delirantes. Y nos sirvió para ver cómo andan creciendo los hijos de estos tres famosos. Y de paso, que nunca está de más, reflexionar un poco sobre temas impostergables.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios