Johnny Depp y Amber Heard: Empezó la guerra en la corte con fuertes declaraciones

Johnny Depp y Amber Heard en su primer día en la Corte: Las declaraciones más desagradables.

Guía de: Celebridades

764315

Otro capítulo más –el más importante, el decisivo– de este culebrón entre Johnny Depp y Amber Heard. Este martes fue la primera audiencia del juicio que el actor inició al medio The Sun por difamación. The Sun publicó un artículo dando por sentado los dichos de Amber sobre violencia doméstica.

El abogado de Johnny, David Sherbone, explicó que no les interesa el dinero, sino que se haga justicia. “No será ninguna sorpresa escuchar que éste no es un caso de dinero, se trata de justicia. Johnny Depp lo ha dejado claro. Ha venido aquí para limpiar su reputación”.

“Heard inventó esas historias de violencia–continuó el abogado–. Él nunca ha sido un hombre maltratador. De hecho fue Heard quien comenzó con las peleas físicas. Ella fue la agresora, no él.”

Por su parte el actor declaró que su ex esposa es una sociópata calculadora y narcisista y que se casó con él para impulsar su carrera. También exhibió una foto de su dedo cortado. Depp explicó: “Amber me cortó el dedo con la segunda de las dos botellas que me arrojó la tarde del domingo 8 de marzo. Ella afirma que que durante esos tres días, la sometí a una variedad de torturas y abusos. Estas enfermas afirmaciones son completamente falsas. Ella no sufrió ningún tipo de lesión”. El actor explicó que él fue agredido por la actriz, debido a que le arrojó dos botellas de vodka y le apagó un cigarrillo en su mejilla.

Depp volvió a recalcar que no golpeó a Heard, y que para él es “inconcebible” que golpeara a una mujer, y que tuvo una educación sureña, donde se valora la “caballerosidad”.

El abogado de Depp mencionó, como parte de la defensa, que Amber tuvo dos relaciones extra matrimoniales con el actor James Franco y el empresario Elon Musk.

Amber_Heard-Hollywood-Violencia_de_genero-Estados_Unidos-Juicio-Johnny_Depp-Famosos_503461060_155272458_1024x576

ddedo

 

ddedo

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios