Johnny Deep y su calamitosa caída: ¿La más profunda en la historia de Hollywood?

Netflix estadounidense retiró todas sus películas apenas conocerse más detalles de la violenta vida del actor.

Guía de: Celebridades

5fa14d8c2ece7

Todos sabemos dónde comenzó Johnny Deep, al menos de modo popular, aquellos minutos en la lejanísima “Pesadilla en lo profundo de la noche”. Lo que no sabemos es cuándo terminará, aunque parece que ese final está a la vista. El gigante Netflix acaba de retirar todos sus filmes de su plataforma, en una decisión que tampoco está exenta de polémica: ¿Quién decide qué podemos ver y qué no? Con un pie (más bien los dos) en el mundo de la censura, Netflix parece haber dado a Deep el empujón definitivo.

La pregunta es: ¿Se trata de la peor caída de una celebridad del círculo dorado de las grandes ligas? El portal Infobae no lo duda y fue rotundo al respecto: la peor caída que se haya registrado en Hollywood.

Johnny-Depp-rinde-tributo-a-Wes-Craven

Todo comenzó cuatro años atrás con el inicio de su pelea con Amber Heard. En ese entonces Johnny era uno de los actores más cotizados de la historia y uno de los que más ganancias había generado a la industria del cine, algo así como 10 mil millones (sí, diez mil veces un millón). Dotado de un talento casi mágico para la actuación y la confección de personajes, su nombre ascendió raudamente tras aquellos inicios como actor fetiche de Tim Burton. Su nombre era garantía de excelente cine y hasta películas menores crecían con solo tenerlo a él como protagonista.

Pero Deep, a la vez que su carrera en el cine, hizo carrera en las drogas y las adicciones. De aquel hombre atento, amable y cariñoso que todas sus exparejas del pasado recuerdan, nada ha quedado. Con su relación con la actriz blonda de Aquaman comenzaron todos los problemas, una relación tóxica que jamás detuvo su escalada de violencia.

amber-heard-johnny-depp

The Hollywood Report tituló un mes atrás “La implosión”. En ese artículo surgió una nueva idea de lo que ocurrió con la caída: una sed de venganza enfermiza hacia Heard. En 2016 Johnny decidió iniciarle acciones a The Sun por haberlo calificado como “maltratador de mujeres”. En el medio salió su divorcio y también estallaron los detalles de esta relación en su intimidad: golpes, gritos, insultos y hasta heces en la cama por parte de ella. Conclusión, esas dos personas nunca debieron estar juntos.

Los nuevos proyectos se han caído como un castillo de naipes. Pero Johnny no está todavía del todo solo. Sus fans piden que Netflix también retire las películas de Heard, ya que ella también era violenta con él. Increíble idea: si retiramos las obras artísticas de todas aquellas personas que no son perfectas nos quedamos sin cine. Un premio para el genio que lo pensó.

¿Volverá a filmar Deep? ¿Podrá mantener algo de la fortuna que supo construir? De los 35.000 dólares mensuales que el actor gastaba en vino, pasando por los 40 millones que llegó a cobrar por Piratas del Caribe, llegamos a los 100 millones que pide Amber. ¿Los tendrá hoy en día Johnny? Tal vez Infobae no esté del todo equivocado: la peor caída que se recuerde en la historia de Hollywood.

¿Su último rol? The Sun se consultó como J.K.Rowling aceptaba un golpeador de mujeres y allí comenzó todo.

¿Su último rol? The Sun se preguntó como J.K.Rowling aceptaba un golpeador de mujeres y allí comenzó todo.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios