Inicio » Celebridades » Equipo

Johnny Depp: Conoce las extravagancias que lo tienen al borde de la quiebra

Un nuevo escándalo afecta al actor de Piratas del Caribe. Tras su escandalosa separación de Amber Heard, ahora se encuentra con problemas económicos.

Todo comenzó a principios de este 2017, cuando los problemas económicos de Johnny Depp se hicieron públicos. El actor interpuso una demanda contra la empresa The Management Group acusando mal manejo de sus finanzas.

johnny

Pero ahora los trabajadores de la empresa respondieron con su propia demanda asegurando que es la vida extravagante del personaje de Los Piratas del Caribe, la que lo ha llevado a su situación económica actual. En el documento legal presentado por la compañía se dan a conocer algunos detalles de los gastos de Depp.

Según los trabajadores, el actor gastó 75 millones de dólares en 14 residencias que incluyen una propiedad en Francia y un yate de lujo. Además Depp supuestamente gastó 3 millones de dólares para lanzar desde un cañón en Aspen las cenizas del escritor Hunter Thompson.

Captura de pantalla 2017-02-01 a las 22.41.02 Captura de pantalla 2017-02-01 a las 22.40.53

En el documento además se especifica que el ex de Amber Heard gasta 30 mil dólares al mes en vinos, viaja en jet privado y mantiene 12 bodegas para guardar su colección de arte.

El mismo Depp, aseguró en la demanda que interpuso que no ha podido pagar sus impuestos y tuvo que gastar 7 millones de dólares en su divorcio de Heard.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X