Johnny Depp: Estas son las fotos que usó Amber Heard para mostrar sus excesos y adicciones
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de celebridades
En Londres, avanza el juicio del actor contra The Sun. Y en este, su pareja Amber Heard aprovechó para presentar a la justicia cómo almorzaba Johnny Depp cada día: el cóctel enseña alcohol, pastillas y cocaína.
En el juicio que el actor emprende contra el medio por difamación, la segunda jornada subió muchos los grados del mercurio: la exesposa enseñó “jugosas” imágenes. No solo el material al que se había hecho adicto el artista, sino también fotos de éste arrastrándose por el piso.
El juicio avanza paralelo al escándalo tras la separación de la pareja, cuando Heard acusó a Depp de maltrato. The Sun calificó al actor de “maltratador de mujeres” y todo terminó en una telaraña de acusaciones y denuncias penales.
La foto más elocuente presentada por Amber enseña el cóctel de un vaso de whisky, cuatro líneas de cocaína y una caja de pastillas de calavera para tomar a las 13:37. La imagen fue captada en 2013, mientras Depp rodaba un documental sobre Keith Richards.
Amber también presentó fotos con Johnny desmayado en el piso. Las primeras peleas surgieron entre ambos cuando ella se burló de uno de los tatuajes de Depp. En el marco del enfrentamiento que ambos llevan adelante, las exmujeres de Johnny han negado que él sea un maltratador.
Más sobre Celebridades
-
Perturbador: Nicole Kidman revela por qué se despierta de madrugada y a los gritos
La prestigiosa artista asegura que no la pasa bien por las noches.
-
JLO quiere estar junto a Kevin Costner “¿para verse más joven?”: Rumor se dispara y ella luce muy interesada
Las especulaciones crecen con fuerza a partir de un encuentro que mantuvieron para Navidad.
-
La China Suárez quiere irse con sus hijos a Turquía: Le hizo insólito ofrecimiento a Benjamín Vicuña
El actor chileno ya se había molestado cuando "se los llevó" para Navidad sin preguntarle.
-
Dua Lipa en Chile: Reportes afirman que la cantante “se sintió aterrorizada” con fans que llegaron a su habitación
Estuvo hospedada en el hotel Ritz-Carlton de Santiago.