Jon Bon Jovi entrega fatal noticia sobre su futuro: “Si no puedo ser genial, estoy acabado”

El cantante brindó una entrevista y explicó los alcances de una cirugía en sus cuerdas vocales de 2022, lo que podría terminar su carrera.

Guía de: Celebridades

Jon Bon Jovi habló sobre su carrera, y las novedades que entregó no fueron para nada buenas / www.ambito.com

Jon Bon Jovi habló sobre su carrera, y las novedades que entregó no fueron para nada buenas / www.ambito.com

Es casi una institución dentro de la música. Previamente con “Bon Jovi” y luego como solista, Jon Bon Jovi es un cantante harto reconocido. Nadie, o al menos ninguno de sus fanáticos, espera que el hombre se vea obligado a dejar de cantar en vivo.

Pero una cosa es lo que se espera…  y otra es la realidad. En el músico de 62 años, las novedades no son para nada positivas, si bien la situación se remonta a 2022, cuando se sometio a una cirugía en sus cuerdas vocales llamada “medialización”.

Este procedimiento consiste en desplazar la cuerda vocal hacia la línea media, a través de la inserción de de un espaciador que se coloca por fuera de la cuerda afectada. Al parecer, la intervención quirúrgica no trajo los resulados esperados, y advirtió en una entrevista que incluso podría marcar el final de su carrera. Dramático.

En diálogo con el diario británico The Sunday Times, Bon Jovi detalló que “si el canto no es genial, si no puedo ser el tipo que una vez fui… entonces estoy acabado”, si bien aclaró al respecto que “estoy bien con eso”. Puede que sus seguidores no coincidan.

Además, explicó que “hay una gran diferencia entre estar en un estudio y salir de gira. Acabo de grabar un nuevo álbum y canto en terapia todos los días. Pero yo quiero actuar dos horas y media, cuatro noches a la semana, y sé lo bueno que puedo ser. Así que si no puedo ser ese, no necesito hacerlo. No necesito ser “el Elvis gordo”.  

El título del nuevo trabajo lleva el título de “Forever” y su fecha de lanzamiento está programada para el 7 de junio. ¿Pensabas asistir a un concierto en el que la estrella de la música presente el álbum? Es muy probable que te quedes con las ganas.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios