Jonah Hill: Impactante aumento de peso del actor que ya antes adelgazó en su lucha contra los kilos

Tras haber bajado muchos kilos con el apoyo de su amigo Brad Pitt, el actor volvió a subir de peso.

Guía de: Celebridades

Jonah Hill comenzó su carrera con sobrepreso y haciendo el papel del amigo del protagonista en películas como Accepted y Knocked Up. De a poco fue ganando roles más importantes y hasta llegó a actuar como protagonista en películas como Jump 21 street.

Con la fama y al igual que muchos otros famosos de Hollywood, Hill bajó de peso y comenzó a aparecer en las alfombras rojas con un look renovado. Supuestamente su compañero en Moneyball, Brad Pitt, lo motivó a adelgazar y comenzar a ver a un nutricionista.

Pero esta semana, el actor de 31 años volvió a sorprender con un impactante cambio en su peso. Hill apareció en el set de una película que se filma en Burbank, California.

El actor de El lobo de Wall Street ha batallado contra el sobrepeso por años y al parecer lo sigue haciendo, ya que durante las grabaciones se le vio tomando jugo vegetal para bajar de peso.

Hill está grabando una película junto a Miles Teller, en la que ambos actuarán como dos amigos que se convierten en traficantes de armas. Se espera que se estrene en 2016.

jonah3

En la imagen de la izquierda se puede ver cómo el actor había bajado de peso. Y en la derecha cuando empezó a subir nuevamente.

Jonah Hill sobrepeso

Este es el aspecto que luce hoy Jonah Hill.

jonah2

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X