Jorge Aldoney responde a críticas por animación de Miss Chile 2024: “La gente está muy acostumbrada a los rostros de TV”

El ex Gran Hermano salió al cruce de los comentarios negativos hacia la ceremonia, e incluso aseguró que "salvó errores" que salieron en pantalla.

Guía de: Celebridades

Miss Chile 2024 es historia, con la cantante e influencer Emilia Dides como la ganadora. Ella será quien representará al país en Miss Universo, venciendo en la final a Ariel Cordero, Francisca Lavandero, Ignacia Fernández y y Javiera Israel.

De todas formas, la ceremonia fue críticada, lo anterior debido a una serie de errores que se vieron en pantalla. Algunos de ellos fueron adjudicados al animador Jorge Aldoney, quien luego admitió haberse sentido algo “incómodo” en la premiación.

Jorge-Aldoney-miss-chile-1

Jorge Aldoney salió al cruce de las críticas recibidas por su animación de “Miss Chile” 2024 / www.biobiochile.cl

Pero al margen de describir cómo se vio en el escenario, el ex “Gran Hermano” valoró su peformance y les hizo frente a los comentarios negativos, asegurando que “la gente está muy acostumbrada a los rostritos de televisión que se creen perfectos”.

Además, en diálogo con Página 7, Aldoney destacó el hecho de haber debutado en un evento de esas características. En ese sentido, señaló que “para ser la primera experiencia en vivo, en horario prime y estando solo, creo que me salió bastante bien”.

También comparó los distintos formatos de los programas, advirtiendo que “me sentí incómodo porque no estoy acostumbrado a este tipo de animación. Estar en televisión en vivo es muy distinto (a un reality show) y no hay lugar para la equivocación”.

Continuando con su defensa a lo hecho en Miss Chile, Aldoney dijo que “cualquier error va a ser sacado de contexto y va a ser totalmente criticado. Creo que asumí el riesgo y fui bastante valiente. A los leones, porque fue una animación en solitario”, recordó.

Incluso, aseguró que “salvó” un error al momento de mencionar a las nominadas a “Miss Rostro”, Es que en esa instancia, se le entregó el premio a Camila Leighton cuando solamente se la debía anunciar. De hecho, la ganadora fue Ignacia Fernández.

“Esa fue una descoordinación de piso, porque la chica que entró a premiar tenía que esperar a que salieran las tres nominadas y premió a la primera. De hecho, yo corregí el error fui el que salvó la situación”, finalizó sobre uno de los tantos fallos.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios