Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: Las últimas revelaciones que impresionaron a la audiencia

El mediático juicio continúa sin respiro y entrega, cada día, detalles más insólitos.

Guía de: Celebridades

_124300318_deppheard

A días de un terrible paso atrás para Amber Heard, al comprobarse la entrega de pruebas fraguadas, el juicio contra su ex Johnny Depp continúa. Y no da respiro ni para amantes ni para periodistas que siguen el caso. Es sabido: ambos eran famosos, jóvenes y extravagantes y los detalles, entonces, les van en saga.

Las revelaciones que salen entre estos dos actores siguen impresionando a la opinión pública. El proceso legal significa el contraataque de Johnny contra su ex luego del juicio perdido por el actor contra un multimedio que lo llamó “golpeador de esposas”, hecho que significó la debacle de su brillante carrera y una pérdida de infinidad de millones de dólares.

En las últimas horas se han sabido varios detalles que permanecían ocultos. Por ejemplo, cuando Depp y Heard se separaron en 2017, Heard se comprometió, en público, a donar la totalidad de los US$7 millones del acuerdo a organizaciones benéficas, entre ellos el Hospital de Niños de Los Angeles y la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés). El dinero jamás llegó en su totalidad y pone en jaque su credibilidad: ¿si has mentido en esto en qué más eres capaz de mentir?

Sin título

Lo anterior no es todo: la psicóloga forense Shannon Curry, presentada por la defensa del actor, relató al jurado que, según sus criterios, Amber Heard padece un trastorno límite de personalidad y trastorno histriónico de la personalidad, dos patologías severas que marcaron a fuego su conducta durante el tiempo que duró la pareja. La conducta deriva en “miedo subyacente al abandono” que explicaría varios audios en los que se escucha rogarle a Depp que no la abandone.

Esto no culmina aquí: “Recuerdo que se desmayó en la playa”, contó Tara Roberts, la administradora de la isla privada de Depp en las Bahamas. Esta testificación es importante en el punto que trata las adicciones de Johnny. Las acusaciones de violencia de Amber ganarían mucho si ella puede comprobar el estado degradante que produce en las personas la ingesta de diversas drogas. El juicio continúa, las noticias vuelan y las carreras de dos queridos artistas se deshacen. Una verdadera pena.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios