Julia Fernándes usó aplicación de moda para mostrar cómo luciría si fuera hombre

La ex de Ignacio Lastra publicó en su cuenta de Instagram su "versión" en masculino.

Guía de: Celebridades

julia

Poco a poco Julia Fernándes va dejando atrás la durísima experiencia que le tocó vivir, cuando tras un impensado incidente, su exnovio sufrió duras quemaduras. La integrante del reality show “Amor a prueba” retorna allí donde jamás quiso dejar de estar: la televisión, las revistas, el mundillo de la farándula.

A una semana de una sesión fotográfica que dio que hablar en el ambiente, la brasileña demostró su otro perfil. Una mujer divertida, inquieta, un poco aburrida por esto del encierro, como todos. Julia pasa las horas como todos lo hacemos, aislados, refugiándonos en las redes y las apps, en busca de entretenimiento.

Su último posteo resultó particular y resultó un éxito, a juzgar por cómo se prendieron sus más de 600 mil seguidores. La instagramer compartió el resultado de una aplicación de retoque automático de imagénes, que la mostraron cómo sería, de haber nacido hombre. “Qué les parece? me quedo bien de hombre? Les recuerda a alguien?”. Y en esa última pregunta muchos recordaron a su expololo. ¿Sí? ¿Se parece?

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios