Julia Roberts: Carta dejada por su hermana la culpa por su muerte

La hermanastra de la actriz se habría suicidado y habría culpado a Roberts de su muerte.

Guía de: Celebridades

Nancy Motes, la media hermana de Julia Roberts (por el lado de su madre) fue encontrada muerta en la tina con varias páginas escritas a su lado.

Julia Roberts Hermana

Foto: Internet

Según se informó, en primera instancia, se trataría de cinco páginas, tres de las cuales estaban dedicadas a explicar cómo su hermana, la actriz Julia Roberts, había arruinado su vida y las otras dos eran dedicadas a su madre y a su prometido para pedirles perdón.

Cuando se conoció la noticia de la muerte de Motes, se habló de sobredosis pero finalmente se confirmó un suicidio. Tras darse a conocer esta información, el hermano del prometido de Motes comenzó una campaña en contra de Roberts en que asegura que la actriz es una mala persona que le hacía bullying a su hermana.

“Nancy se suicidó por la crueldad de su hermana, Julia Roberts (sí, Pretty Woman). Ella hizo todo lo que pudo para arruinar la vida de mi hermano y su prometida. Mi hermano está sobrepasado por la situación”, escribió en Facebook.

En mayo de 2013 Motes dio una entrevista en que habló sobre la complicada relación con su hermana. Según la joven, su hermana mayor le hacía bullying por su sobrepeso lo que la llevó a realizar un bypass gástrico.

Cuando Motes salió del colegio intentó tener una carrera como actriz, pero Roberts no la apoyó y ella terminó viviendo en el sótano de su madre. A pesar de la mala relación, Roberts le consiguió un trabajo a su hermana como asistente de producción en Glee donde conoció a su prometido con quien vivía hasta su muerte.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X