Justicia resuelve que Julio Iglesias tiene un “nuevo” hijo tras 30 años de disputa legal

Javier Sánchez fue declarado hijo del cantante, quien se ha negado por tres décadas a hacerse el test de ADN.

Guía de: Celebridades

5921_julio

Javier Sánchez, hijo de la bailarina portuguesa portuguesa María Edite Santos, fue reconocido como hijo de Julio Iglesias por la justicia española. Fue el juez de Valencia José Miguel Bort quien dictó la sentencia. Pasaron tres décadas de disputa, pero finalmente la justicia se expidió por el “evidentísimo parecido físico”; vale recordar que el artista se ha negado a hacerse la prueba de ADN todo este tiempo.

De este modo debería cerrarse el que fuera un larguísimo proceso que supo captar la atención de todas las portadas treinta años atrás, en tiempos de estrellato absoluto del cantante. Aun así, la nueva sentencia no sella el asunto de modo definitivo. Ya tres décadas atrás un juez de primera instancia había dictado la paternidad de Julio Iglesias y luego todo se demoró una vez más por un defecto en el proceso.

El abogado del cantante ya confirmó que apelará de nuevo la sentencia. Y también la fiscalía recurrirá el veredicto del juzgado 13 de Valencia. En 1975 Julio Iglesias coincidió en una fiesta con la bailarina portuguesa, mientras estaba casado con Isabel Preysler. De esa noche de amor nació Javier, quien tiene hoy 42 años. Y es hijo del cantante. “Nuevo” hijo, titula hoy la prensa española no sin algo de sorna. ¿Cómo se resolverá todo?

1562749829_271565_1562750145_sumario_normal_recorte1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X