Justin Bieber 2011, ¿cómo llegó a ser una estrella?

El joven artista del momento ha conquistado el mundo y nacido una bieber manía. A sus 17 años, Justin Bieber tiene una figura en el Museo de Madame Tussauds, un filme sobre su vida y miles de fans. ¿Cómo llegó a ser la estrella del momento?

Guía de: Celebridades

Justin Bieber fue una de las palabras más buscadas en Google en 2010. El documental de la vida sobre el joven cantante superó las ganancias de “This is it” de Michael Jackson ¿Cómo llegó a ese nivel de popularidad un niño que cantaba por unas monedas en las calles de Canadá?

Los inicios

Justin Bieber

Foto: AP

Justin Bieber 2011 es la versión que conquista más seguidoras.

Desde temprana edad Justin Bieber aprendió solo a tocar la batería, el piano, la guitarra y la trompeta. Cada presentación del músico canadiense era subida a youtube para que sus familiares pudieran verlo. A través de la web lo descubrió Scooter Braun, quien es actualmente su manager.

Scooter Braun contactó a la madre de Bieber y lo llevó a una reunión a Atlanta donde conoció a Usher. Tanto Usher como Justin Timberlake le presentaron ofertas al actual fenómeno musical, pero el joven cantante terminó firmando con Usher.

La fama de Justin Bieber

Su primer single “One time” comenzó a sonar en las radios y rápidamente apareció en los primeros lugares de la lista Billboard y obtuvo varios discos de oro y platino.

Luego “Baby” de Justin Bieber se volvió en su mayor éxito debutando en el número cinco del ranking de Estados Unidos y alcanzando los primeros lugares de los rankings de varios países. A mediados de 2010, Justin Bieber ya era todo un fenómeno. Su primera canción había sido lanzada en Julio de 2009.

Durante 2010 Justin Bieber fue invitado a todos los programas de televisión, sus relaciones amorosas empezaron a salir en las portadas de las revistas y hasta un video en youtube de una pequeña niña sufriendo de amor por él se hizo popular. Todo lo que tocaba era oro.

Y la fiebre por Bieber sigue creciendo. Para la navidad del año 2010 cantó para Barack y Michelle Obama en la Casa Blanca. A principios de 2011 se instaló la figura de cera del cantante en el Museo de Madame Tussauds y, además de que sus discos se venden por millones, su película “Never say never” es un éxito mundial con ganancias de más de 72,2 millones de dólares.

Actualmente tiene de novia a la artista sensación de Disney Selena Gomez y los medios persiguen constantemente a la pareja. La relación de Justin Bieber y Selena Gomez es una de las más publicitadas del mundo de las celebridades.

Un simple corte de pelo de Justin Bieber provocó la locura de sus fans.

Justin Bieber además se prepara para sacar nuevos singles, participa como invitado en series de televisión como CSI y sigue conquistando el mundo.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X