¿Justin Bieber deportado? Obama decidirá ante 100 mil firmas que lo piden

Una solicitud para deportar al polémico artista enviada a la Casa Blanca superó las 100 mil visitas, por lo que el Presidente deberá considerarla.

Guía de: Celebridades

Cien mil firmas logró juntar una solicitud para que se deporte a Justin Bieber de Estados Unidos que se realizó en la página oficial de la Casa Blanca. Este sitio web recibe múltiples solicitudes de los ciudadanos del país del norte y el presidente Obama revisa todas las que logren superar las 10 mil firmas antes de los 30 días en la página. Así que ahora Bieber pasó a ser tema de gobierno.

deportación bieber

Foto: EFE

La solicitud llama a Bieber un peligroso consumidor de droga que no sólo amenaza la seguridad de la gente de ese país sino que es una pésima influencia para la juventud estadounidense.

En el sitio web hay otra solicitud más para que el joven sea regresado a su natal Canadá y, además, hay un requerimiento para que Bieber no sea deportado (pero esa solicitud tiene menos firmas).

El cantante pop es actualmente investigado por vandalismo tras supuestamente lanzar huevos a la casa de un vecino y es parte de un proceso judicial en que se le acusa de manejar bajo la influencia de drogas y alcohol, con una licencia vencida y resistirse a la detención policial.

El polémico artista cuenta con una visa 0-1B que es la que le entregan a personas con habilidades extraordinarias y para que está sea revocada la persona en cuestión debe ser condenado por un acto criminal con una sentencia mayor a un año.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X