Justin Bieber es investigado por intento de robo

El cantante supuestamente le habría quitado el teléfono a una mujer luego de que él sospechara que ella le sacaba fotos.

Guía de: Celebridades

El  cantante pop nuevamente es el protagonista de un escándalo. Según el sitio TMZ, Justin Bieber sería investigado de un supuesto robo luego de que en un centro de mini golf le gritara a una mujer y le quitara su teléfono.

bieber asaltoLa mujer le habría dicho a la policía que Bieber se le acercó acusándola de sacarle fotos con su teléfono. Tras una lucha entre la mujer y Bieber, este logró sacar el aparato de la cartera de la mujer, pero no habría podido revisar las fotografías ya que estaba bloqueado.

Bieber entonces le habría exigido que lo desbloqueara para borrar las fotografías. Luego de que él no encontrara las fotos ella le había explicado que su hija sólo quería decirle hola.

“Te estás humillando frente a tu hija. Por qué no te vas mejor”, le gritó el divo juvenil. La niña de 13 años  comenzó a llorar tras esta respuesta. Según la mujer, Bieber se dio vuelta y le gritó a otra persona también.

Finalmente ella se acercó a la policía para poner una denuncia de la situación.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X