Justin Bieber: Escándalo por marihuana y muerte de paparazzo

Un paparazzo murió mientras seguía a Justin Bieber para captarlo fumando marihuana. Los representantes del cantante negaron que éste consumiera la droga, pero luego se filtraron unas fotos.

Guía de: Celebridades

Justin Bieber ha estado en medio de una polémica los últimos días luego de que el paparazzo Chris Guerra muriera mientras seguía el Ferrari del artista con el fin de captarlo fumando marihuana, según explicaron cercanos al fotógrafo.

Bieber Marihuana

Foto: Forbes.com

Según Guerra el joven había estado consumiendo la droga en Año Nuevo y por eso estaba interesado en obtener una imagen de esto. Finalmente el paparazzo murió atropellado mientras intentaba sacarle fotos al vehículo de Bieber. En ese momento el cantante no estaba conduciendo el auto, sino que un amigo de éste.

Los representantes de Bieber aseguraron que Guerra había mentido al decir que el cantante pop había fumado marihuana y además explicaron que el joven no tenía la mejor imagen de él ya que lo perseguía y acosaba para obtener fotos.

Finalmente, en TMZ se publicaron fotos del artista en una habitación de un hotel enrollando cigarros y fumando. Supuestamente éstos contendrían marihuana.

Según fuentes en la fiesta había mucha marihuana y se encontraba el amigo de Bieber, Lil Twist, que se encontraba manejando el Ferrari del cantante el día que murió el fotógrafo.

Además durante la fiesta una mujer se habría quedado a dormir en la habitación, pero no sería Selena Gomez. La pareja habría peleado antes de Año Nuevo y supuestamente no se habrían visto desde entonces.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X