Justin Bieber publica sexy video junto a Selena Gomez: ¿Juntos otra vez?
- Andrea Sepùlveda, ex guía de Celebridades
- |
- Ver más de celebridades
En los últimos días se ha rumoreado que Justin Bieber y Selena Gomez están una vez más juntos. Ambos cantantes habrían sido vistos tomando desayuno y luego en un Starbucks. Además algunos medios aseguraron que el polémico divo habría enviado miles de rosas a Gomez.
Tras conocerse los rumores fue el mismo Bieber quien publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece él junto a Selena realizando una coreografía de baile con la canción Ordinary People de John Legend.
En el video los jóvenes realizan una rutina en que Gomez se aleja de Bieber pero él la sigue hasta que logra conquistarla. El canadiense aparece sin polera (lo que no es una novedad) y la ex chica Disney usa ropa deportiva mientras realizan el sensual baile.
La pareja había finalizado su relación a fines del año pasado, tras lo cual Gomez habría ingresado a rehabilitación para superar el quiebre amoroso. Bieber en cambio, pasó a ser el principal protagonista de escándalos en Hollywood, otras ciudades de Estados Unidos e incluso otros países. Incluso el cantante de “Baby” fue detenido por la policía.
)
Más sobre Celebridades
-
Nacho Gutiérrez impacta al desclasificar antigua relación con Felipe Camiroaga: Comunicador los sorprendió a todos
El periodista participó del programa "La Última Palabra".
-
Dan a conocer suma que ganaría María José Quintanilla por shows: Cifras impactan
Tras su negativa a presentarse en el Festival de Viña, revelaron el dinero que embolsaría la artista por sus conciertos en los próximos meses.
-
Bombo Fica explota por suma de dinero que recibirá Stefan Kramer en Festival de Viña: “Desproporción absoluta”
Según informó Cecilia Gutiérrez, se le pagarán $40 millones.
-
Anita Alvarado asegura que volverá a votar por José Antonio Kast y la acusan de “clasista”
La emprendedora chilena reafirmó su preferencia para el ballotage del domingo, y generó un intenso debate en las redes.