Justin Bieber tatuado y semidesnudo: previa de MTV Awards
- Rodrigo Díaz, aporte para Celebridades
- |
- Ver más de celebridades
Las seguidoras de Justin Bieber quedaron revolucionadas después de que el cantante divulgara en su cuenta de Twitter unas fotos para mostrar su nuevo tatuaje (una corona).
La novedad es que las fotos se las tomó a sí mismo poco después de despertar mostrando su intimidad a sus fans y logrando con ello el revuelo que necesita en la previa de los MTV Video Music Awards.
“Salir de la cama es muy difícil. Creo que le di 20 veces al despertador esta mañana.#votaporbieber“, publicó Bieber en su Twitter junto a una de las fotos.
De inmediato, sus millones de seguidoras hicieron circular las imágenes:


Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.