Inicio » Celebridades » Blog

Justin Bieber y Selena Gomez

La chica Disney y el cantante sensación generaron una conmoción mediática cuando admitieron ser una pareja. Aquí la historia de cómo Justin Beiber y Selena Gomez se convirtieron en la pareja favorita de Hollywood.

Guía de: Celebridades

Múltiples portadas en revistas, millones de discos vendidos y millones de seguidores en el mundo multiplicado por dos da como resultado la pareja que forman Justin Bieber y Selena Gomez.

Los rumores de que ambos cantantes estaban en una relación amorosa se iniciaron hace tiempo, pero al comienzo fue negado por ambos diciendo que eran sólo amigos. Incluso en una entrevista de Selena Gomez con Ellen Degeneres, la actriz de “Los hechiceros de Waverly Place” dijo que Justin Bieber “era como un hermano chico para ella”. Esto porque Bieber es dos años menor que Gomez.

Justin Bieber y Selena Gomez

Foto: People

La relación de Justin Bieber y Selena Gómez ha causado conmoción entre los medios por su importancia en la escena musical.

Pero no pudieron seguir desmintiendo el romance cuando aparecieron fotos de Justin Bieber y Selena Gomez abrazados y besándose en un yate donde pasaron el año nuevo junto a unos amigos. Además llegaron juntos a la fiesta post premios Oscars.

Con tanta evidencia en su contra los jóvenes músicos debieron admitir que estaban en una relación e incluso Selena Gomez fue confrontada por Ellen Degeneres en una nueva entrevista en su show. La conductora del show le dijo que suponía “que ya no veía a Justin Bieber como un hermano chico, porque de ser así sería algo muy raro”. Selena Gomez admitió que ya no lo veía como un hermano, pero señaló haber dicho la verdad la vez anterior que estuvo en el programa.

Justin Bieber también habló de la chica Disney en una entrevista. Él cantante que se hizo famoso a través de youtube dijo que le gustaba estar rodeado de gente que tuviera su mismo sentido del humor y que Selena Gomez era una de esas personas.

Ambos se conocieron a través de la madre de Gomez y del manager de Bieber que hicieron los contactos. Justin Bieber y Selena Gomez han sido amigos por dos años y no han dicho cuándo pasaron de amistad a romance.

Justin Bieber y Selena Gomez

Foto: La Segunda

Aún cuando la pareja de famosos ha querido mantener en secreto la relación, los paparazzis se las han ingeniado para fotografiarlos juntos.

Pero no todo es felicidad y amor. Justin Bieber y Selena Gomez intentan mantener su relación en privado, pero es muy difícil con tanto paparazzi siguiéndolos y medios interesados en todo lo que hacen o dicen. Además Gomez ha recibido varias amenazas por parte de las fans de Justin Bieber, quienes no están de acuerdo con la relación.

La pareja continúa junta a pesar de que Justin Bieber está de gira y Selena Gomez se mantiene en Estados Unidos trabajando. Al llegar a España durante su gira, el intérprete de Baby, puso en su twitter en lengua española “te amo, mi amor”, que se asume va dedicado a su novia.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X