Kanye West anunció que se postulará para ser presidente de Estados Unidos

El esposo de Kim Kardashian realizó un extraño discurso en los premios Video Music Awards donde dio a conocer su intención de convertirse en el presidente de Estados Unidos.

Guía de: Celebridades

Kanye West volvió a ser el principal tema de conversación después de los premios Video Music Awards. El esposo de Kim Kardashian recibió un premio de manos de Taylor Swift y realizó el discurso más llamativo de la noche.

Al final de un largo mensaje de West, el cantante aseguró: “He decidido postularme a la presidencia en 2020“.

Antes de hacer el anuncio habló sobre la fama, las ceremonias de premios y la noche de los Video Music Awards de 2009 cuando se subió al escenario le quitó el micrófono a Taylor Swift, quien estaba recibiendo el premio por Mejor video femenino, y aseguró que Beyoncé debería haber ganado.

Tras el discurso, algunos de los miembros de la familia Kardashian tuitearon e incluso subieron memes apoyando la llegada de Kanye West a la Casa Blanca.

kanye west presidente kanye west presidente

Este fue el discurso:

Primero que todo, gracias Taylor, por ser tan cortés y darme este premio esta noche. Y varias veces recuerdo la primera vez que te conocí también. 

Saben a veces pienso en cuando estoy en un supermercado con mi hija y tengo una buena conversación sobre jugo natural. Y al final los otros dicen: “No eres tan malo como todos piensan”. A veces pienso en eso y se cruza en mi mente cuando voy a un estadio de béisbol y 60 mil personas me abuchean. Pienso en eso un poco. 

Pienso en si tuviera que hacerlo todo otra vez, pienso: ¿qué habría hecho diferente? ¿Habría usado una camiseta de cuero? ¿Habría tomado esa botella de Coñac y luego le habría dado el resto a la audiencia?  ¿Si hubiera tenido una hija en ese tiempo, habría subido al escenario y le habría quitado el micrófono a otra persona?

Saben, este escenario mañana va a ser diferente. Algún concierto o algo así. Este escenario ya no estará. Después de esa noche el escenario había desaparecido, pero pero el efecto que tuvo en la gente se mantuvo.

El problema era la contradicción. La contradicción es: Yo lucho por los artistas, pero en esa lucha soy irrespetuoso con otros artistas. No sabía cómo decir lo correcto. La cosa perfecta. Sólo me senté en los Grammys y vi a Justin Timberlake y Cee-Lo perder los premios. Y Justin, no estoy tratando de provocar un estallido, pero vi a ese hombre en lágrimas. Y yo pensaba: Él se merece ganar álbum del año. 

A veces pienso que moriría por la opinión de un artista, por que un artista tenga una opinión después de su éxito. 

Yo no soy un político hermano. Y mira eso. ¿Sabes cuántas veces MTV mostró esas imágenes (del VMA de 2009)? Sólo porque les daba más ratings. ¿Sabes cuántas veces anunciaron que Taylor me entregaría el premio porque les daba más rating? Escuchen a los niños, hermano.

Todavía no entiendo las premiaciones. Todavía no entiendo cómo logran que cinco personas que han trabajado toda su vida, vendido álbumes, vendido tickets para conciertos, que vengan a la alfombra, y por primera vez en su vida, sean juzgados y tengan la oportunidad de ser considerados perdedores.

No lo entiendo hermano. No entiendo cuándo es el mejor álbum o el mejor video. Sólo quiero que a la gente yo le agrade más. Pero mierda. 2015. Moriría por el arte. Por lo que creo. Y el arte no siempre será respetuoso. Todos deben estar pensando: ¿se fumó algo antes de subir al escenario? La respuesta es sí, enrollé alguna cosita para hacerlo más fácil.

No sé qué va a pasar esta noche. No sé qué va a pasar mañana. Pero todo lo que puedo decirle a los artistas es sólo preocúpense en lo que sienten en el momento. Sólo preocúpense en cómo se sienten y nunca…. Saben a qué me refiero. Yo soy seguro. Creo en mí mismo. Somos los millennials, hermano. Esta es una nueva mentalidad. Nosotros no vamos a controlar a nuestros hijos con marcas y no les vamos a enseñar baja autoestima y odio a nuestros hijos. Vamos a enseñarles a nuestros hijos que ellos pueden ser alguien. Vamos a enseñarle a nuestros hijos que ellos pueden valerse por sí mismos. Vamos a enseñarle a nuestros hijos que pueden creer en sí mismos.

Si mi abuelo estuviera aquí hoy no dejaría que me echara para atrás. No sé qué voy a perder después de esto. No importa en todo caso porque no es sobre mí. Es sobre las ideas hermano. Nuevas ideas. Gente con ideas, gente que cree en la verdad. 

Y sí, como probablemente se lo estaban imaginando, he decidido ser candidato a presidente en 2020″.

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X