Kanye West filtró inauditos detalles sobre su relación con Kim Kardashian: ¿Despecho?

A tres meses de pedido de divorcio por parte de Kim, el músico contó situaciones de una pareja extravagante como pocas.

Guía de: Celebridades

descarga (3)

La revista Star tiene un tema “bomba” en su portada. Al menos para los EEUU, donde Kim Kardashian es una eminencia. Su matrimonio con el rapero Kanye West fue casi cuestión de estado durante seis años. Hasta que ella dijo basta. Al indagar en la pareja, esta certidumbre se confunde. ¿Quién dejó a quién y, en todo caso, por qué ambos no se separaron antes?

Tres meses atrás Kardashian hizo el pedido formal. Desde entonces muchas versiones han tomado luz. Demasiadas para que todos sean ciertas. Ahora, una fuente cercana al músico asegura que “Kanye se arrepiente de quedarse tanto tiempo como lo hizo”. Kim Kardashian “lo trató como basura durante años”. Según esta persona, West “está enojado consigo mismo por quedarse atascado en ese mundo ridículo”. Con ese duro calificativo el hombre definió la vida de las chicas Kardashian: “Ridículo”.

Kim tiene 40 y se separó del rapero de 43 en el pasado invierno estadounidense. La pareja se había unido en matrimonio en mayo de 2014. Uno de los puntos en constante conflicto entre ambos fue la fama de ella, debido en gran parte a su altísima exposición mediática. El célebre realty de las Kardashian impedía una vida normal y acentuó el carácter autoritario de Kim: “Las cosas sólo mejoraban cuando él cedía y ella se salía con la suya”, explicó la fuente.

Un dato importante: Kanye West sufre de bipolaridad y le afectaban las cámaras. ¿Cómo hacer congeniar esto con la personalidad de Kim, que vivía para éstas?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios