Karen Bejarano publica una comentada imagen y reabre un tema muy sensible para chilenos

La conductora posteó una foto y así reaccionaron las redes.

Guía de: Celebridades

Karen Bejarano

La discusión –un tanto más “seria”, si se quiere– por el peso de Karen Bejarano duró lo que un suspiro. La ex Mekano había lucido demasiado delgada en la redes y su figura y salud causó preocupación en los fans. Para remediarlo y cambiar pronto el clima en torno a ella, Karen no tuvo mejor idea que postear una imagen feliz en su Instagram.

Pues bien, la salió mal. Y la verdad, hay que admitir que el posteo no fue el más feliz. ¿Qué sucedió? Karen Paola (como todavía la conocen tantos en nuestro país, recordándola de aquellos años pasados) publicó una imagen con la camiseta uruguaya. Acompañó la foto con frases alusivas. “Si Chile no fue al mundial… Uruguay no ma!!! Vamos celeste que ya estás en octavos de final y te quiero campeona”.

Mira también: Karen Paola causó impacto en las redes con antigua imagen: ¿Tanto ha cambiado?

Sus fans no lo tomaron bien. Y por supuesto, ni hablar de sus detractores, que como todos, Karen los tiene. ¿El error? Tocar tan a la ligera un tema tan doloroso para los chilenos como eliminación de la roja de la Copa del Mundo. Y para muchos, la gota que rebalsó el vaso fue vestir una camiseta ajena. Podría haber deseado Karen suerte a los uruguayos, pero sin cambiar de casaca. La insignia de la selección chilena es, para muchos, irreemplazable. En las buenas. Y en las malas mucho más.

Karen Bejarano

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X