Karen Doggenweiler descartó que agenda de su marido afecte su trabajo: “Es como del siglo pasado”

Tras ser confirmada para el Festival de Viña, se dijo que Marco Enriquez-Ominami influye en su trabajo, y la animadora lo desmintió en forma tajante.

Guía de: Celebridades

Karen Doggenweiler salió al cruce de comentarios; estos aseguraban que su marido influye en su carrera / www.lacuarta.com

Karen Doggenweiler salió al cruce de comentarios; estos aseguraban que su marido influye en su carrera / www.lacuarta.com

Lo que debería ser motivo de felicidad, termina siendo agridulce. Nos referimos a la confirmación de Karen Doggenweiler como animadora para el Festival de Viña 2025. Lo anterior por las críticas que recibió, al asegurarse que no había sido anunciada previamente por la agenda de su esposo, el exdiputado Marco Enríquez-Ominami.

Los comentarios dejaban entrever que las palabras de Enríquez-Ominami influyen en su trabajo, pero la connotada periodista y presentadora lo descartó de forma tajante, asegurando que “no es justo” que la señalen o cuestionen por algo así.

En ese sentido, durante una entrevista, Doggenweiler advirtió que “yo tengo una carrera de 30 años y siempre de mucha cercanía con el público. Y siempre me he mantenido independiente en mi carrera. Soy mamá, soy periodista, soy mujer”.

Similar a lo que dijo Millaray Viera, quien la semana pasada aseguró que “se juzga mucho más a las mujeres”, Doggenweiler continuó criticando que “no puede ser que en Chile a una se la juzgue por lo que supuestamente dijo o dice su marido”.

“Es bien increíble, como del siglo pasado. Y te insisto, no es posible que en Chile uno se case y pierdas tu identidad o pases a ser la extensión de tu marido. Yo creo que esta es una linda pelea que hay que dar. No solamente por mí ahora, sino por las futuras animadoras o las niñas que sueñan con subirse a la Quinta Vergara”. finalizó.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios