Karen Doggenweiler elogia al público por su gran comienzo de año: “Ha sido clave en mis logros”

La connotada animadora lleva 35 años de trayectoria en televisión, y su gran performance en el Festival de Viña es un ejemplo de vigencia.

Guía de: Celebridades

Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler, muy feliz por sus logros recientes, elogió al público por el apoyo / www.lacuarta.com

Karen Doggenweiler vive quizá el mejor momento de su carrera… y es que, pese a sus 35 años de trayectoria, su labor como animadora viene siendo muy elogiada últimamente. Aquello no es para nada menor, especialmente en un ambiente de tanta exigencia como lo es la televisión y, más aun, un festival como el de Viña del Mar.

Semanas atrás, Doggenweiler fue confirmada para ese evento en 2027 y 2028. precisamente producto de su gran performance junto a Rafael Araneda. En diciembre de 2025, por citar un logro profesional, se llevó el Copihue de Oro en la categoría de “Mejor Animadora”, cosechando críticas positivas de la prensa y de los espectadores.

Lo cierto es que, más allá de la felicidad, ella le dedicó el éxito a estos últimos: “El público ha sido clave en mis logros. El cariño y apoyo de ellos ha sido constante y lo que yo he hecho a través de los años es entregar lo que siento que me sale natural y amo, que es comunicar. Ellos lo han valorado y me tienen siempre en sus corazones, y ese es el mejor regalo a todo el esfuerzo que uno pone día a día en este trabajo”.

Además, destacó que “ha sido un verano maravilloso, con mucho trabajo y resultados que me tienen muy feliz y agradecida. Cuando creo que se ha logrado mucho, viene algo más y me sorprende y me deja el corazón lleno de alegría, agraecimiento, paz y energía, la misma que me motiva a seguir trabajando y de cara a entregar lo mejor”.

Más sobre Celebridades