Karol Lucero desmiente rumor sobre supuestas antiguas deudas que también involucra a Fran Virgilio

El comunicador, quien emigró de Chile por el escándalo de infidelidad a Virgilio, ahora intentó echar por tierra versiones que lo dejan mal parado.

Guía de: Celebridades

Karol Lucero salió a desmentir rumor de antigua deuda al organizador de la boda con Fran Virgilio / www.lacuarta.com

Karol Lucero salió a desmentir rumor de antigua deuda al organizador de la boda con Fran Virgilio / www.lacuarta.com

En la última semana, el tema de las deudas fue bastante recurrente en la farándula chilena. A modo de ejemplo, la influencer Daniela Aránguiz confirmó que Camilo Huerta volverá a la televisión, dejando al ex “chico Yingo” una muy dura advertencia.

Y lo cierto es que no es el único acusado de deber dinero: ahora fue Karol Lucero quien intentó desmentir las palabras de Pablo Álvarez, el organizdador de la boda con Fran Virgilio. El hombre aseguró que ambos incumplieron con algunos pagos.

Lo curioso es que Álvarez dijo esto mucho tiempo después de ocurrido el hecho. Tanto, que como es sabido, Lucero se fue del país por el escándalo de infidelidad a Virgilio. Aun así, el comunicador echó por tierra la acusación en forma contundente.

En diálogo con Pablo Candia, explicó que “con Fran no le debemos dinero a nadie. Pagamos todo. Hubo nos pequeños canjes, pero más del 90% fue pagado”, partió asegurando. Además, Candia reprodujo más declaraciones del ex “Mucho Gusto”.

Karol asegura que sí pagó a la productora del evento. También al servicio de banquetería, iluminación y a todos los proveedores, y cuenta con absolutamente todos los contratos”. Y como si esto fuera poco, comentó cómo fue la reacción de Virgilio.

“Ella quedó bastante sorprendida. No se esperaba una declaración así de Pedro Álvarez, y quizá por eso hoy Pedro hizo hoy el comunicado rectractándose”, finalizó Candia tras la dura acusación a Karol y Fran por parte del organizador de la boda.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios