Kate Beckinsale cuenta su dolor más profundo y defiende a Chrissy Teigen

La actriz utilizó las redes para confesar un terrible momento de su vida.

Guía de: Celebridades

Kate-Beckinsale-es-gran-amiga-de-su-ex-y-su-actual-pareja-1280x720

Kate Beckinsale salió en defensa y apoyo de la modelo Chrissy Teigen y su esposo John Legend. Esta semana, una triste noticia conmovió al mundo del espectáculo, pues perdieron un hijo. Muchísimas celebridades brindaron su apoyo a la familia. Pero también hubo criticas por la exposición del terrible momento en las redes sociales que hizo la pareja.

Kate dio su apoyo a Chrissy y su familia en las últimas horas. Y compartió en primera persona el peor momento de su vida. La actriz de Inframundo se solidarizó con la también conductora de tv y reveló al mundo que perdió un embarazo de 20 semanas de gestación. Así se expresó en Instagram: “He visto que la gente critica a Chrissy Teigen por compartir fotos profundamente íntimas de la pérdida de su bebe. Como si hubiera algún protocolo a seguir en esta situación. Una calamidad que ha llevado a muchas personas que no la conocen a decirle como manejar lo inimaginable”, comenzó explicando Beckinsale.

“Hace años –concluyó la actriz–, perdí un bebe de 20 semanas. Había logrado mantener mi embarazo en silencio y me derrumbé por dentro y nadie se había enterado. Cuando atraviesas una situación como esta hay dolor, vergüenza y conmoción. Además de la angustia de ver que tu cuerpo continua trabajando después de la pérdida como si tuvieras un hijo que criar. Por ejemplo, produciendo leche sin nadie a quien alimentar. Dejemos que el dolor decida lo que es correcto para ellos. Envíen su apoyo o guarden silencio. Este es un momento realmente difícil de soportar. Bendiciones y abrazos a todos.”

Un inmejorable ejemplo de empatía el de Kate. Ante diversas situaciones, todos responden como pueden, no como quieren.

katebeckig

Más sobre Celebridades

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios