Kate Beckinsale intenta compartir un tierno video, pero tiene un intenso cara a cara con los haters

La actriz de Inframundo es fuertemente criticada por un video compartido en sus redes.

Guía de: Celebridades

46152

Kate Beckinsale ya tiene 46 años. El tiempo vuela. Pero a esta bella actriz que se ha mantenido siempre coqueteando con el estrellato máximo, le llegó su momento de enfrentar a los trolls de internet.

Kate compartió un video de su aislamiento con su mascota, el tierno gato Olive, con emoticones de ojos. La publicación estuvo acompañada de la frase: “Los clubes nocturnos están cerrados, pero tenemos los ojos saltones y es lo mismo, excepto que hay menor riesgo de enfermedad. Y nadie ha llorado por el asiento del baño”.

Lo que nunca imaginó la actriz son las despiadadas criticas que recibió a tan tierna publicación: ” ¿Estás casada?” a lo cual la actriz respondió: “El gato si”. Otro comentario fue: “Necesita un hombre…malo”, a lo cual Kate respondió: “Hmmm”. Y hubo más: “Necesitas un hombre”, y ella le respondió: “¿Dime por qué? ¿Para que deje de mirar a mi gato?”. Luego una seguidora le preguntó: “¿Por qué sales con jóvenes que podrían ser tus hijos?” y la respuesta fue: “Cada relación que tuve fue sólo para molestarte”.

Este último comentario es en referencia a la vida amorosa de Kate, que está de novia con un músico llamado Goody Grace, de 23 años. Anteriormente Beckinsale estuvo de novia con Pete Davison (el ex prometido de Ariana Grande), de 26 años.

La sociedad sigue juzgando con doble vara al hombre y a la mujer. Es aceptado que una celebridad como Leo Di Caprio, de 45 años salga con una joven de 22 años. O que un cantante como Luis Miguel, de 50 años, tenga una novia 30 años más joven que él. Y podríamos seguir la lista. Pero si una mujer sale con un hombre más joven es ofensivo e incluso muchos se sienten con derecho de cuestionarla. Pero Kate los ubicó en su lugar.

katebeck

NINTCHDBPICT000582609510

katebeckinsale-2297387

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios