Kate Middleton dio una clase de humildad: Le dijeron “perfecta” y esta fue su sincera respuesta

Nada de divismos: la duquesa de Cambridge se detuvo a conversar con fans y los sorprendió con su simpleza.

Guía de: Celebridades

114863_principe-guillermo-kate-middleton-museo-levantamiento-varsovia

Kate y Principe William en el Museo del Levantamiento, Varsovia – Foto, gentileza Bekia

Con Kate Middleton pareció culminar una etapa en la corona británica. La esposa del príncipe William surgió de un entorno sencillo frente a la más protocolar realeza. Pero nada de los lujos le hizo perder la cabeza. Ella sigue siendo una mujer sencilla. Y el detalle que siempre se destaca es su humilde sentido del humor.

Kate estuvo de gira por Varsovia, Polonia, donde se detuvo a saludar a fans. Dentro del Palacio Presidencial, una muchacha de 21 años se rindió ante su belleza y la elogió. La duquesa le respondió algo y ambas rieron. Faltaban instantes para saber los motivos de esa conversación.

“Somos fans de la monarquía británica –comenzó explicando la joven–. Tenemos un grupo de Facebook. Amamos el estilo de Kate y su forma de relacionarse con la gente. Estábamos esperando esta visita desde el primer momento. ¿Qué llevaría? ¿Traería a los hijos?”. Y entonces fue cuando la muchacha se abrió ante los medios británicos que la rodeaban y reveló la conversación: “Le dije que era muy guapa. Que era perfecta, y ella dijo que no era verdad. ‘Es sólo maquillaje”.

La señorita se retiró emocionada, “Fue un sueño conocerla, estoy feliz”, explicó. Y así continúa Kate Middleton, ganándose el amor de la gente por lejos que vaya. De la gira surgieron un par de rumores más: que el vestido que usó era similar a otro, que esto que aquello. En Guioteca –la prensa ama conocer la apariencia de las celebridades a cara lavada– no sabemos si será perfecta. Pero sí sabemos que es muy bella. Con o sin maquillaje.

fotonoticia_20170718091430_980

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X